Buscar
  • Alejandro Camacho :b

¿Cuáles son las mejores maneras de ligar en Mexico?

A la hora de ligar, creo que las cosas que más pueden ayudar son las siguientes:

Cuando interactúes con una persona, no lo hagas con el objetivo de ligártela.

Hazlo para pasarlo bien con esa persona y aprender todo lo que puedas de ella, sin imponerte otros objetivos.

Escucha a la otra persona y muestra un interés real por conocerla. Dale espacio para hablar y escucha las cosas que te cuenta y que te dice, e intenta ponerte en su posición.

No tengas miedo de dar tu opinión al respecto de lo que te cuenta, pero hazlo siempre con respeto, respetando a la otra persona, sus ideas y su forma de ser. Todo esto transmite la idea de que eres empático, que le das importancia a lo que tiene que decir, y hace sentirse a la otra persona escuchada (valga la redundancia) y valoradas.

Ten confianza en ti mismo. Sé consciente de que tu valor como persona no depende de lo que la otra persona piense de ti, o de lo que decida hacer o no hacer contigo. Eso te ayudará a estar relajado y ser tú mismo.

No es “necesario” salir, comer o tomar, lo único necesario es convivir.

Y esto lo digo porque en mi experiencia propia y por observación, si dos personas se gustan, hasta en una banca de parque pasan un buen rato y se conocen más.

Quizás algún mercadólogo un día vio una oportunidad de generar dinero implantando esta idea en la sociedad, la verdad es que el dinero sólo da más oportunidades de experiencias, pero la relación se fortalece con la convivencia, el dinero no cambia mucho en la ecuación, porque alguien podría llevar a una persona a la Luna, pero si no hay click, no pasará nada, el dinero no cambia el desarrollo de relaciones.

Ahora, si lo de “el hombre generalmente paga" es queja, ahí si diría que es porque hay una costumbre de:

Asumir que las mujeres buscan dinero, que es cierta, porque todos buscamos dinero, pero no todas las personas buscan dinero en relaciones, si una persona me dijera que “todas las mujeres buscan dinero" yo le diría que él las busca “busconas de dinero".

Hay una costumbre de algunos hombres de ir “con la cartera por delante", porque creen que eso les da ventaja, te da ventaja si quieres que alguien más use tu dinero, pero para fortalecer relaciones no causa mucha diferencia.



1 vista

©2019 by Todo lo que necesitas para ser mejor. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now