Buscar
  • Alejandro Camacho :b

LO MAS OSCURO DE LA DEEP WEB

Yo soy una persona muy curiosa, y como tal he explorado lugares que muchos no tienen ni idea, algunos de los cuales se encuentran a la vista pública pero la gente no sabe como acceder a la parte “oscura”. No hay ningún lugar al que nunca volveré pues tengo que admitir que mi nivel de empatía es bastante bajo (Puedo entender lógicamente el sufrimiento y las desgracias de los otros pero no puedo sentirlo, pero eso es parte de otra respuesta).

Volviendo a la pregunta, yo he entrado en la Deep Web, y sinceramente a menos de que ya tengas los links o quieras gastarte Bitcoins u otras criptomonedas, es relativamente difícil encontrar cosas oscuras que no puedas encontrar en la surface web. Se consiguen fotos asquerosas, gore, y múltiples fílias ilegales, pero muchos son montajes, y otros son cosas que las he visto hasta en Facebook. Nunca pagué por nada en la Deep Web, y según tengo entendido es allí donde de verdad se encuentran las cosas mas asquerosas del Internet. Lo “peor” que estuve viendo durante un tiempo fue un grupo brasileño de falsificación de documentos y robo de tarjeta de crédito. A las tarjetas de crédito las llamaban pizzas, y podías pedir una pizza sorpresa por unos 40$ que era un número de tarjeta de crédito sin la identidad del dueño ni el límite, o podías pedir una pizza de queso que significa que te daban toda la información de la tarjeta pero no del dueño, y finalmente podías pedir una completa donde te daban toda la información. Me sorprendió todo el proceso de negociación, y ademas las guías que tenían sobre como usarlas. Esta información me ayudó a proteger mis tarjetas de forma mas eficientes. Recuerdo también una pagina de compra y venta de billetes falsos, y me sorprendió saber que un billete de 100 reales costaba algo asi como 20 reales en su mejor calidad, que según el vendedor pasaba el 99% de los controles. Solo para dejar constancia, yo no participé de ninguna transacción, solo leía el foro.

El segundo lugar extraño en el que vi cosas muy oscuras fue en los grupos secretos de Facebook. En su momento, habían dos grupos hispanohablantes muy potentes, los Seguidores de la grasa (SDLG) y Legion Holk, ambas en guerras constantes. En estos grupos había infinidad de pornografía infantil, racismo, gore, ataques coordinados a personas, suplantación de identidad, y muchas otras obscenidades. Son estos grupos, el primer punto de acceso a grupos de Telegram y Whatsapp donde las cosas se vuelven realmente turbias. Estos grupos cambian constantemente sus direcciones porque son constantemente baneados de Facebook, pero sin embargo sobreviven. En su auge el grupo de SDLG tenia mas de 100 mil usuarios, y no me sorprendería que ahora tenga mas.

El último lugar oscuro que puedo comentar son los chan, como 4chan y reddit, e incluiría CragList de Estados Unidos. Allí los usuarios anónimos se encargan de publicar una ENORME CANTIDAD DE MIERDA NOCIVA, vemos fotos de mujeres drogadas, traiciones captadas en fotos, maltratos, animales torturados, etc, todo casi en vivo mientras ocurre. Aunque el 90% de las veces solo se ven estupideces, el otro 10% puede ser muy perturbador.



4 vistas

©2019 by Todo lo que necesitas para ser mejor. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now